CAMBIO POSITIVO

27.3.09


Con el ánimo por las nubes

No podría ser de otra manera. San Martín dió vuelta la página al mal comienzo de rueda y ahora disfruta de un favorable presente. Ha conseguido 2 victorias al hilo y podría decirse al fin que Craviotto ha encontrado a su base de jugadores: Pocrnjic, Sánchez, Décima, Torresi y Husaín son la manija de este Verdinegro que todavía sueña con llegar a puestos de promoción. Por ello no puede detener su marcha triunfal y cada partido debe jugarlo como una final.

Durante la semana el plantel se mostró distendido, con ganas de ir por más y llamando a la tranquilidad, porque todavía no se logra nada. El buen momento de Walter Cuevas y Marquitos Quiroga, la puesta a punto de Martín Seri y la cabeza fría-corazón caliente con que los experimentados enfrentan los partidos ilusionan y motivan a que San Martín siga dando alegrías.

"Me costó mucho aceptar lo que me pasó. Para mí fue muy duro el desgarro que tuve primero y cuando estaba recuperado, volví y me pasó la fractura. Aunque más allá de la mala suerte que tuve, siempre pensé a futuro. Busco que esta tercera chance en San Martín sea la vencida. Quiero demostrar lo que puedo dar y estoy convencido que se me va a dar"
MARTÍN SERI

"Lo importante es que los delanteros estemos derechos con el arco. Después quien juega lo decidirá el técnico. Nosotros debemos estar siempre listos"
MARCOS QUIROGA

"No compito por el puesto con Marcos ni con nadie en particular. Me fijo más que nada en mi trabajo y en poder ser una alternativa para el entrenador"
WALTER CUEVAS


Lesionados y Suspendidos

Como se esperaba, Félix Décima volverá al once titular este domingo ante Platense, allá en Vicente López. Reemplazará al rosarino Martín Seri, quien tuvo un buen partido ante Olimpo pero todavía le falta forma física. Craviotto quiere no pasar sorpresas y el Perro tendrá la chance tras su suspensión. Eso sí, en las prácticas probó con un 4-4-2 y en ese esquema Seri era titular y salía Cuevas. Pero salvo el ingreso de Décima, el resto del equipo será el mismo que goleó y gustó en San Juan:
 
Pocrnjic; Damiani, Sánchez, Herrera, Tavio; Décima; Torresi, Rojas; Cuevas, Ceballos y Husaín.


El partido será a las 16:10 y será transmitido para toda la Argentina por Canal 7.

1 Comment:

Anónimo said...

Estimado Blogger:
Antes de nada, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos incluido tu blog en Bloggerball.
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/