CAMBIO POSITIVO

27.3.09


Con el ánimo por las nubes

No podría ser de otra manera. San Martín dió vuelta la página al mal comienzo de rueda y ahora disfruta de un favorable presente. Ha conseguido 2 victorias al hilo y podría decirse al fin que Craviotto ha encontrado a su base de jugadores: Pocrnjic, Sánchez, Décima, Torresi y Husaín son la manija de este Verdinegro que todavía sueña con llegar a puestos de promoción. Por ello no puede detener su marcha triunfal y cada partido debe jugarlo como una final.

Durante la semana el plantel se mostró distendido, con ganas de ir por más y llamando a la tranquilidad, porque todavía no se logra nada. El buen momento de Walter Cuevas y Marquitos Quiroga, la puesta a punto de Martín Seri y la cabeza fría-corazón caliente con que los experimentados enfrentan los partidos ilusionan y motivan a que San Martín siga dando alegrías.

"Me costó mucho aceptar lo que me pasó. Para mí fue muy duro el desgarro que tuve primero y cuando estaba recuperado, volví y me pasó la fractura. Aunque más allá de la mala suerte que tuve, siempre pensé a futuro. Busco que esta tercera chance en San Martín sea la vencida. Quiero demostrar lo que puedo dar y estoy convencido que se me va a dar"
MARTÍN SERI

"Lo importante es que los delanteros estemos derechos con el arco. Después quien juega lo decidirá el técnico. Nosotros debemos estar siempre listos"
MARCOS QUIROGA

"No compito por el puesto con Marcos ni con nadie en particular. Me fijo más que nada en mi trabajo y en poder ser una alternativa para el entrenador"
WALTER CUEVAS


Lesionados y Suspendidos

Como se esperaba, Félix Décima volverá al once titular este domingo ante Platense, allá en Vicente López. Reemplazará al rosarino Martín Seri, quien tuvo un buen partido ante Olimpo pero todavía le falta forma física. Craviotto quiere no pasar sorpresas y el Perro tendrá la chance tras su suspensión. Eso sí, en las prácticas probó con un 4-4-2 y en ese esquema Seri era titular y salía Cuevas. Pero salvo el ingreso de Décima, el resto del equipo será el mismo que goleó y gustó en San Juan:
 
Pocrnjic; Damiani, Sánchez, Herrera, Tavio; Décima; Torresi, Rojas; Cuevas, Ceballos y Husaín.


El partido será a las 16:10 y será transmitido para toda la Argentina por Canal 7.

0 Comments: