AL FIN LLEGA EL DÍA

23.2.09


San Martín tiene la gran chance de recuperar posiciones y motivación esta noche, cuando reciba en el Hilario Sánchez a Quilmes. El partido pasado, en el estreno de Craviotto al mando técnico, el Verdinegro mostró mucha entrega, juego y dominó por largos pasajes a su rival. Sin embargo, careció de definición y desaprovechó las innumerables posibilidades de anotar un gol. Además, cuando salía a atacar dejaba a la defensa en una situación frágil, expuesta a quedar mano a mano con los delanteros contrarios y casi siempre resignados a que nos marcaran un gol. Espero que para hoy San Martín muestre más inteligencia al defender, volviendo rápido cuando se pierda la pelota y tratando de anticiparse a los movimientos del rival.

El estadio dentro de unas horas estará colmado (19000 personas), hay muchas expectativas por el estreno en San Juan del equipo y la gente va a alentar para cambiar el mal presente, para creer de nuevo en un ascenso a Primera, una revancha a mitad de año. El DT Néstor Óscar Craviotto hará un cambio obligado. Como ya anticipamos, Sergio Plaza será de la partida en lugar del suspendido Luciano Precone. El resto de la formación será la misma que cayó ante Atlético Tucumán, Raúl Damiani no tendrá inconvenientes para ser titular, ya que la semana pasada estuvo en duda por un golpe en la pierna derecha.

Esta será la formación de Craviotto para recibir a Quilmes, dentro de unas horas:



Lunes 23-02-2009 21:00 Este // 20:00 Oeste
HILARIO SÁNCHEZ - SAN JUAN
 SAN MARTÍN DE SAN JUAN X QUILMES
TV: POR TYC SPORTS
 

1 Comment:

Bocha said...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com