ENTERRADOS

8.12.08



Ayer San Martín tuvo el peor partido en lo que va de campeonato. Y fue la peor manera de despedirse de sus ilusiones de ascenso. Porque en la próxima rueda será muy díficil sumar de a 3 y ponerse en ubicaciones de privilegio si se continua jugando así. Ya no basta dominar y ser más que el rival si aquello no se traduce en goles. No puede apostar a la fortuna de Pocrnjic cuando la defensa pierde todos los mano a mano.  
 
Chacarita aprovechó todos los errores atrás, no dejó que los armadores de juego sanjuaninos como Husaín y Verón hicieran participar a sus compañeros y cuando Roberval asomaba tímidamente como única esperanza de gol, fue anulado y asfixiado por la presión funebrera. Marini intentó poner más gente ofensiva como Roda, Zárate y Cuevas en la segunda mitad, pero sacrificó a hombres defensivos y pagó caro el bajón anímico de hombres como Plaza, Damiani y Rojas. Los visitantes aprovecharon la velocidad de Alustiza, y la aparición de sus defensores en balones parados para plasmar en el marcador su superioridad, que fue de menor a mayor en el transcurso de los 90 minutos.


Se habla de la renuncia de Marini debido a que su idea no es asimilada por los jugadores. Esa no es la solución. El Pomelo debiera quedarse hasta el final de la temporada, no es momento de abandonar el proyecto por el primer traspié que San Martín sufre. Probablemente Chacarita sea de los equipos que obtenga el ascenso, talvez lo acompañe Belgrano. Por eso el Verdinegro debiera bajar un cambio y ponerse como meta al menos llegar a los puestos de Promoción. Creo que las ansias y el nerviosismo de verse primero hizo caer animicamente a nuestro equipo. 
 
Es una crisis motivacional, y tal como a principios de año, cuando San Martín quedó en el suelo tras el descenso desde Primera, el Verdinegro debe mentalizarse en estas vacaciones y volver a creer, ir paso a paso y sacarse las presiones. Hace 4 años jugabamos por no descender al Argentino A contra Racing de Córdoba, y de allí todo fue crecimiento en el club. Una caída no es definitiva, todavía quedan muchas fechas en que podemos recuperarnos.
 
El próximo partido, será en las lejanas tierras de la Provincia de Chubut. Es otra oportunidad para no quedar tan atrás en las posiciones, si se derrota a la CAI podremos pensar con optimismo en las últimas 19 fechas del 2009. Aquellas que decidirán la suerte de San Martín para la próxima temporada.
 
==========================================
San Juan, 07 de Diciembre
Nacional B 2008-2009
Fecha 18
 -
San Martín de San Juan 1 
Roberval

Chacarita Juniors 3
Matías Alustiza, Mariano Echeverría, Juan Manuel Aróstegui

2 Comments:

Unknown said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Texas holdem Online said...

The ideas are made clear with certain explanation and ENTERRADOS article makes sense. I have enjoyed your ENTERRADOS blog almost instantly.
--------------------------
Poker Gracze poker online za darmo.