PRETEMPORADA

6.1.09


Ayer por la tarde comenzó oficialmente el ciclo Craviotto en San Martín. La vuelta a las prácticas para la segunda rueda de campeonato es casi comenzar de cero para el nuevo cuerpo técnico, que tendrá un mes de trabajo antes del reinicio de la competencia en la segunda semana de Febrero. La preparación del plantel será principalmente en fútbol, para no ir desgastando a los jugadores en lo físico y táctico.


Se presentaron los nuevos refuerzos: el mediocampista Santiago Sandoval (ex-Aldosivi) y Luciano Precone (ex-Chacarita). Todavía se está en espera de un nuevo refuerzo, en base a los pedidos realizados por Néstor Craviotto. Se confirmó también la salida de dos jugadores para esta segunda rueda: el central Ezequiel Rubido (2 partidos jugados) y el brasileño Klevson, quien no tuvo oportunidad siquiera de entrar en el primer equipo. Víctor Magnago, que sonaba mucho como descartado, será tenido en cuenta por el cuerpo técnico (además de la dirigencia) y permanecerá en San Martín.


Y los amistosos de pretemporada del equipo, está confirmado uno ante Belgrano en Córdoba a fin de mes; pero se está en tratativas para enfrentar al San Martín de Perú, durante estos días de Enero. También se habla de un torneo en Mendoza ante equipos de esa provincia. Esperamos que el Verdinegro se prepare bien, consiga la motivación para esta nueva etapa y al final todo el esfuerzo de la pretemporada dé frutos.

2 Comments:

Anónimo said...

Ayer, en el partido contra alianza vi un pibe como volante por la izquierda con muy buenas condiciones, quisiera saber quien es, si es del club y que futuro tiene con Cravioto? gracias

Husky Siberiano said...

creo que es Luis Gómez, hizo el gol del triunfo. Es de San Martín, estuvo algunos partidos con Quiroz cuando el Verdinegro estuvo en Primera. Ahora va a jugar en la nueva cuarta del equipo, para que gane experiencia ya que talento tiene.