EL FIN DE UNA AVENTURA

30.7.09


EN RECESO

Todo en esta vida tiene un final. Y Elverdi no escapa al destino. Desde hoy este Blog entra en un receso indefinido. Podríamos volver en Agosto o a comienzos del próximo año, pero es seguro que durante este semestre estaremos fuera. Muy a mi pesar, pero tengo demasiados imponderables y cosas que me juegan en contra, como para dedicarme al blog de manera más completa.
  
Además de dejar el blog por un tema de tiempo y de falta de recursos, tengo un problema de motivación desde hace varios meses. Antes planeaba mucho que escribir, que frases usar o en que cosa enfocarme. Hoy es un proceso automático, por cumplir entro acá y subo información. Perdí el ánimo de cuidar este Blog como se merece, pero el día en que vuelva será de forma profesional, con una estrategia seria y no viendo a este espacio solamente como un medio de libre expresión, sino también como una posibilidad de generar negocios, contactos y que puedas vivir de esto.
  
Agradezco a todas las personas que me ayudaron en estos meses en que estuvimos en la red. A los que pasaron y dejaron sus comentarios, a los que visitaban, a los que entraban de vez en cuando y con los que perdimos contacto.
  
Gracias a todos los visitantes y gente que creyó en este proyecto de seguir a San Martín. Desde el primer momento dije que no era hincha acérrimo del equipo, si un simpatizante que alentaba cada vez que podía y sabe el importante papel que el Verdinegro cumple en la Provincia, como un promotor del fútbol profesional. El rol de San Martín es fundamental ayudando a la infancia y juventud sanjuanina, dandole una chance a chicos carenciados o con muchos problemas, de crecer como personas. Este blog surgió como una manera de agradecer a este club que tantas alegrías ha dado a la ciudad y a nuestra provincia, además de ser un actor clave en la sociedad. Espero haber cumplido la deuda de gratitud con el pueblo Verdinegro y en el futuro poder continuar haciéndolo.
  
Definitivamente, hoy 30 de Julio del 2009, confirmo que no continuaré con este Blog por razones de tiempo. Muchas gracias a todos y espero que la información existente aquí les sea de utilidad.