EL FIN DE UNA AVENTURA

30.7.09


EN RECESO

Todo en esta vida tiene un final. Y Elverdi no escapa al destino. Desde hoy este Blog entra en un receso indefinido. Podríamos volver en Agosto o a comienzos del próximo año, pero es seguro que durante este semestre estaremos fuera. Muy a mi pesar, pero tengo demasiados imponderables y cosas que me juegan en contra, como para dedicarme al blog de manera más completa.
  
Además de dejar el blog por un tema de tiempo y de falta de recursos, tengo un problema de motivación desde hace varios meses. Antes planeaba mucho que escribir, que frases usar o en que cosa enfocarme. Hoy es un proceso automático, por cumplir entro acá y subo información. Perdí el ánimo de cuidar este Blog como se merece, pero el día en que vuelva será de forma profesional, con una estrategia seria y no viendo a este espacio solamente como un medio de libre expresión, sino también como una posibilidad de generar negocios, contactos y que puedas vivir de esto.
  
Agradezco a todas las personas que me ayudaron en estos meses en que estuvimos en la red. A los que pasaron y dejaron sus comentarios, a los que visitaban, a los que entraban de vez en cuando y con los que perdimos contacto.
  
Gracias a todos los visitantes y gente que creyó en este proyecto de seguir a San Martín. Desde el primer momento dije que no era hincha acérrimo del equipo, si un simpatizante que alentaba cada vez que podía y sabe el importante papel que el Verdinegro cumple en la Provincia, como un promotor del fútbol profesional. El rol de San Martín es fundamental ayudando a la infancia y juventud sanjuanina, dandole una chance a chicos carenciados o con muchos problemas, de crecer como personas. Este blog surgió como una manera de agradecer a este club que tantas alegrías ha dado a la ciudad y a nuestra provincia, además de ser un actor clave en la sociedad. Espero haber cumplido la deuda de gratitud con el pueblo Verdinegro y en el futuro poder continuar haciéndolo.
  
Definitivamente, hoy 30 de Julio del 2009, confirmo que no continuaré con este Blog por razones de tiempo. Muchas gracias a todos y espero que la información existente aquí les sea de utilidad. 

5 Comments:

Esteban dL said...

ídem, a lo que te comenté en tu otro blog... esperaremos tu vuelta...

EL ASCENSO ESTÁ VIVO said...

HOLA EN ESTA OCASION LES ESCRIBO PARA COMUNICARLE QUE HACE UNOS MINUTOS ACABO DE CRER UN NUEVO BLOG DEL ASCENSO DONDE LOS HINCHAS TENGAN UN NUEVO LUGAR DONDE INFORMARSE DE SUS EQUIPOS.

ACÁ LES DEJÓ LA DIRECION DEL BLOG Y QUEDO A LA ESPERA DE SUS REPUESTA

http://elascensovive.blogspot.com/

By Pass said...

Los invito a que visiten mi blog:

http://anti-anello.blogspot.com/

nicol said...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Live News said...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://elverdi.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!