ÚLTIMA OPORTUNIDAD

8.3.09


A San Martín cada vez le quedan menos posibilidades de ponerse en carrera por estar arriba en las posiciones. Hoy es una de ellas, porque de local ya no puede resignar puntos. El verdinegro arrastra falta de gol, y desaprovecha sus momentos durante los partidos, por ello la actual situación, completamente irregular y que deja tras cada mal resultado un manto de dudas sobre el equipo.
 
El DT Craviotto decidió tomar cartas en el asunto, y hará variantes en distintas posiciones de la cancha para ver si la suerte cambia, si San Martín consigue afirmarse y por lo menos mantiene su gran supremacía jugando de local. Hará su estreno en el ataque la dupla de Darío Husaín y Diego Ceballos. Ambos jugadores fueron importantes durante el ciclo anterior de Pablo Marini, sin embargo, en este 2009 sufrieron de problemas físicos y Craviotto prefirió darle chances a los que estuvieran en mejores condiciones. Esperamos que aporten la cuota de gol necesaria para que San Martín gane efectividad en relación a la enorme cantidad de situaciones que genera por encuentro.
 
En el mediocampo, Ramón Rojas entrará por Santiago Sandoval (no juega por cláusula de contrato ante Aldosivi, su ex-equipo) y hará el doble cinco junto a Félix Décima. Con ello, Mariano Torresi avanzará hacia la derecha, abandonando su tradicional puesto de armador por el medio. Y por último, Leo Sánchez al fin cumplió con 3 FECHAS de suspensión, Craviotto sabe bien que el platense es un jugador de otra categoría y le dará la posibilidad de entrar desde el arranque. Sustituirá a Sergio Plaza.
 
Está será la formación de San Martín, que recibirá a Aldosivi esta tarde-noche en Concepción:

 

 Domingo 08-03-2009 21:00 Este // 20:00 Oeste
HILARIO SÁNCHEZ - SAN JUAN
 SAN MARTÍN DE SAN JUAN X ALDOSIVI

0 Comments: