TODAVÍA PUEDE CAMBIAR

13.3.09


Craviotto y Ceballos cuestionados

Consumada la derrota ante Aldosivi el domingo pasado, el principal afectado fue el DT Néstor Óscar Craviotto, ya que era evidente su decepción y tristeza por la realidad del equipo. Inmediatamente asumió su responsabilidad, volviendo a repetir las palabras que dijo cuando asumió en Diciembre: que si a mitad de rueda San Martín no estaba peleando arriba era el primero en irse. Como es costumbre cada vez que un equipo está en un mal momento, aparecen los nombres de posibles reemplazantes. En Vermouth Deportivo, se cita a Julio César Toresani como un candidato a ocupar el banco, si es que Craviotto deja su cargo. 

En tanto, Diego Ceballos fue duramente criticado por el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, al día siguiente del partido. El vice se refirió al delantero como uno de los grandes responsables del mal momento, porque "no ha cumplido con las expectativas", además de que "no hace goles". Ceballos respondió a estas palabras con molestia, diciendo que si la dirigencia tiene algo para reprocharle que primero se lo diga en privado, y que le parece raro que sea considerado único culpable de la actual realidad del Verdinegro. Eso sí, el delantero asume su mala racha en los arcos contrarios y promete seguir trabajando para afinar la puntería cuando se la necesita.
 
Las otras noticias de la semana fueron: 
  • La visita amistosa de la barra al plantel, para charlar y compartir un asado ante del viaje a Córdoba para enfrentar a Talleres; 
  • La reunión de los dirigentes con Sergio Plaza, Félix Décima, Darío Husaín y Alejandro Gómez para verificar si existían problemas internos;
  • Y la conversación del plantel con Roberval, para brindarle apoyo, solucionar los temas pendientes, haciéndole saber que es uno más del equipo. Eso sí, Craviotto espera que el brasilero se disculpe con ellos, ya que según confesó el entrenador, Roberval no ha querido integrarse a pesar de las muchas chances que le han dado. Esperamos que este asunto no vuelva a explotar ni se convierta en un permanente foco de conflictos dentro del plantel.
Lesionados y suspendidos

Cristián Tavio sufrió en el partido ante Aldosivi de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda. El lateral izquierdo estará parado por los menos 3 partidos, es decir, se perderá los encuentros ante Talleres, Olimpo y Platense. El probable reemplazante sería el uruguayo Yonny Peralta, mientras que al banco de suplentes retornaría Martín Seri, el volante que ya está recuperado de su lesión.

Con esto, el equipo que enfrentará a Talleres en Córdoba el domingo a la noche sería:
Pocrnjic; Damiani, Sánchez, Herrera, Peralta; Torresi, Décima, Rojas, Zárate; Ceballos y Husaín.

1 Comment:

Anónimo said...

Y SANDOVAL ????? CÓMO NO JUEGA EL MEJOR JUGADOR DEL ARRANK DEL TORNEO PARA EL VERDI NEGRO !!!!!!!!!! K RARO ...CHE.... NO ?????