PASO A PASO

29.3.09

 
San Martín debe hoy seguir sumando, para recuperar terreno en la tabla de posiciones. Tal como en la fecha pasada, ha sido superado por sus competidores y se encuentra en la octava posición del competitivo Nacional. Lejos del ansiado cuarto lugar que da derecho a la promoción. El objetivo de hoy es traerse los 3 puntos desde Vicente López, el partido parece accesible y no es por desmerecer a Platense, pero el Verdinegro es más equipo, tiene mayor número de variantes en su juego y otra motivación para encarar este partido.
 
Esperamos que los errores en defensa no vuelvan a aparecer y a ser tan determinantes en la suerte de San Martín. Que los delanteros sigan encendidos y saquen provecho de las oportunidades. Hoy hay que salir con la misma mentalidad que frente a Olimpo y liquidar de entrada. Platense puede sorprender y como ha pasado en muchas ocasiones, nosotros atacamos y atacamos pero en una contra todo lo que se había armado se derrumba. Ojalá hoy siga la marcha triunfal de este equipo y que nada lo detenga.

Néstor Craviotto hará una sola modificación al equipo que goleó a Olimpo el domingo pasado: entra Félix Décima por Martín Seri, en mitad de cancha. Mantiene los 3 delanteros que tanto rédito le han dado y espera que hoy sigan embocando y generando peligro en la defensa de Platense. Hay que seguir, los jugadores saben que el éxito está en sus manos y solo depende de ellos conseguir el premio a final de temporada. Paso a paso por el sueño de ascender.
 
Esta es la formación del Verdinegro para enfrentar esta tarde al Calamar:



Domingo 29-03-2009 16:10 
VICENTE LÓPEZ - BS.AS.
PLATENSE X SAN MARTÍN DE SAN JUAN
TV: CANAL 7 (por Explorer)

0 Comments: