ILUSIÓN INTACTA

22.3.09


Fue una semana en que el cuerpo técnico y el plantel pudieron trabajar con tranquilidad. Pero lo que llamó la atención para este partido es la ausencia de concentración previa. Craviotto estimó que es la oportunidad de confiar en los jugadores y darles el premio de permanecer con sus familias o en sus lugares de residencia esperando el encuentro ante Olimpo. Recién hoy Otto dará el equipo, por lo que el mostrado hoy en el blog es uno probable. La duda del entrenador está en la banda derecha, ya que en la práctica probó con Cristián Zárate y Walter Cuevas, pero se decidió.

Es la única duda de San Martín para unos minutos más. Por las suspensiones de Félix Décima y Matías Díaz quedamos sin jugadores para plantarse en mitad de cancha, y el entrenador decidió intentar un esquema más arriesgado, con 3 mediocampistas y 3 delanteros. Retornará luego de un largo tiempo Martín Serí, quien tuvo un buen pasar en el equipo hasta que se lesionó. Torresi y Rojas avanzarán por las bandas, mientras que el ex-Newells se quedará en el medio. Y en la delantera están confirmados las figuras de la victoria en la fecha pasada ante Talleres: Ceballos y Husaín. Todavía resta saber quien los acompañará en el trío de ataque.

Ojalá San Martín no desaproveche la oportunidad de sumar para no quedar tan atrás en la lucha por una promoción. Si gana esta noche queda a tres puntos del 4to lugar. Es verdad, el Verdinegro todavía depende de si mismo para seguir soñando con la vuelta. Esta sería la formación del equipo para recibir a Olimpo en unos instantes:


  Domingo 22-03-2009 20:00 
HILARIO SÁNCHEZ - SAN JUAN
 SAN MARTÍN DE SAN JUAN X OLIMPO

0 Comments: