HAY VARIANTES

6.3.09


Secuelas de una derrota
 
El plantel de San Martín sintió duramente la caída ante Ferrocarril Oeste el fin de semana pasado, en gran parte por errores propios. También por la carencia de ideas al momento de aprovechar las innumerables oportunidades que el partido le dió. Craviotto acusó recibo y durante la semana ha probado en las prácticas varias formaciones, con un sinnumero de variantes. Puede haber para el próximo encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata retornos impensados, que reflejan el complicado momento del Verdinegro, lleno de altibajos, porque cada derrota lo aleja más del objetivo de ascender. Si mantiene esta racha de ganar de local y perder de visitante, antes de lo pensado terminaremos pensando en el próximo campeonato del Nacional.
 
Craviotto ensayó con dos formaciones, el 4-4-2 habitual, y el 3-4-3, buscando un mayor protagonismo en mitad de cancha. En la línea de 4 defensores participaron Damiani, Herrera, el recuperado Leo Sánchez y Tavio. Mientras que la línea de 3 fue compuesta por Precone, Plaza y Sánchez. En el mediocampo tendrá a Damiani y Peralta de carrileros, acompañados por Décima y Ramón Rojas (reemplazante de Santiago Sandoval, impedido por ser ex-Aldosivi). Por último, en la delantera tendrían su chance desde el arranque Darío Husaín, Diego Ceballos y el perdonado Roberval. Veremos que decide Craviotto durante el fin de semana, si conserva su esquema modificando nombres, o hace un cambio radical de táctica.
 
Este sería el probable equipo del Domingo a la noche en el Hilario Sánchez: 
Pocrnjic; Precone, Plaza, Sánchez; Damiani, Décima, Rojas, Peralta; Husaín, Ceballos, Roberval.
 

Perdón para Roberval
 
El brasileño se sentó a charlar con el cuerpo técnico, los dirigentes y los referentes del plantel, buscando una solución a la marginación que sufrió la fecha pasada. Hicieron las paces, por lo que Roberval tendrá otra oportunidad en el equipo. Probablemente sea titular ante Aldosivi, habrá que ver si convence a Craviotto con sus habilidades, además de ser uno de los pocos jugadores del equipo que se anima a atacar y complicar a las defensas rivales.
Estas son sus declaraciones, asumiendo su responsabilidad por los actos de indisciplina, y prometiendo un cambio de actitud en lo que resta de torneo:
 
Quiero aclarar que las actitudes que tuve no fue por el cambio. Fue porque salí caliente ya que quería seguir jugando. Pero actuar bien, no actué. Realmente salí caliente porque no tuve oportunidad de hacer un gol y me fui mal por eso, no por el cambio. Todo fue mal interpretado, yo ya hablé con Craviotto y con el grupo porque todos hablan de lo que hizo Roberval durante toda la semana y eso puede influir en el partido y quiero que mis compañeros estén tranquilos para poder conseguir una victoria.
 
Lo más importante es que prometo que de ahora en más van a ver un nuevo Roberval, un nuevo hombre dentro y fuera de la cancha. Eso es lo más importante, no quiero crearle problemas a San Martín porque es un club grande y todos lo tienen que respetar, dado que Roberval no es más que el club. Roberval es un atleta que vino contratado por el club para ganarse un espacio.
ROBERVAL EIMISON DA CONCEIÇAO 

1 Comment:

Bocha said...

bajon por la caida, vamos en la proxima!!!! Saludos y te espero por ABRAN CANCHA

www.abran-cancha.blogspot.com