COMENZAR LA RECUPERACIÓN

15.3.09


San Martín quemará todas sus naves hoy e irá por no seguir perdiendo terreno en la tabla general. A lo mejor ya se asumió que las posibilidades de ascenso están lejos, por eso ahora la meta es sumar la mayor cantidad de puntos posible, no hay término medio. Ojalá en unos minutos más el Verdinegro salga con otra mentalidad, dejando la vida en cada pelota y demostrando que no todo está perdido. Que todavía quedan fechas y tiempo para retornar al camino correcto.
 
El DT Craviotto le renueva la confianza a la formación que cayó ante Aldosivi, por errores propios y falta de eficacia en la delantera. El único cambio obligado es el ingreso del uruguayo Yonny Peralta en la defensa por el lesionado Cristian Tavio. Adelante irán Ceballos y Husaín, como en el encuentro pasado. Eso si, la clave estará en el despliegue y juego que realicen Félix Décima y Ramón Rojas, que de verdad se conviertan en los guardianes del equipo, si vuelven a plantarse como una aduana ante los talentosos de Talleres, San Martín tendrá chances de ganar.
 
Esta es la formación que dentro de unos instantes saldrá a la cancha de la Boutique cordobesa, para defender el honor de San Juan:


 
Domingo 15-03-2009 19:00 (en San Luis 18:00)
CÓRDOBA
 TALLERES X SAN MARTÍN DE SAN JUAN

0 Comments: