SIGUEN LAS DUDAS

1.2.09


En un encuentro marcado por piñas y insultos entre los jugadores de ambas escuadras, y vociferadas con el público que se acercó a Concepción a ver el amistoso, el equipo titular de San Martín empató sin goles ante el Deportivo Maipú de Mendoza. Fue un olvidable encuentro en el Hilario Sánchez, y San Martín volvió a evidenciar su principal carencia: no tiene un jugador que asuma la generación de juego. Por ende las ocasiones de peligro que crea en los partidos son escasas, cayendo en la desesperación en el transcurso de los minutos. Pareciera ser un problema de rodaje, que falta conocerse entre los jugadores, aunque el 90% del plantel viene de comienzos de temporada. En fin, espero que el próximo jueves 12, cuando el Verdinegro viaje a Tucumán para medirse ante Atlético, la cara del equipo sea otra y todo salga bien. El Decano se preparó muy bien en esta pretemporada, disputo partidos ante cuadros de Primera División y posiblemente sea un animador del Nacional.


San Martín de San Juan 0
Deportivo Maipú 0
 
En el primer partido, que tal como en Mendoza enfrentó a los suplentes de ambos equipos, San Martín demostró gran superioridad y derrotó 2x0 a Maipú.
Los goles fueron del Pelado Díaz y Lucas Cortez. Muchos de los que entraron en esta formación parecen estar en gran forma, ojalá Craviotto los tenga en consideración durante el Campeonato.

San Martín de San Juan 2
Daniel Díaz, Lucas Cortez
x
Deportivo Maipú 0


__________________________________________


La última novedad: llega Mariano Torresi como el tercer y último refuerzo de San Martín para esta segunda mitad del Nacional. El enganche, ex-Tomba y Dorados de Sinaloa, viene quizás a cumplir con lo que pedía a mil voces Craviotto, un armador de juego. Torresi se integra mañana a las prácticas del Verdinegro.

0 Comments: