SED DE REVANCHA

20.2.09


Hay ansiedad
 
Los jugadores de San Martín quedaron con mucha bronca tras la derrota ante Atlético Tucumán. Las ganas de superar ese trago amargo y buscar revancha comenzaron a hacerse más fuertes porque el próximo partido recién será el lunes que viene. Existe mucha expectativa por el estreno del Verdinegro en casa y se espera un lleno total esa noche en el Hilario Sánchez.

La ansiedad se apodera de los jugadores, que sólo desean sacarse la espina clavada de la injusta caída de la fecha anterior y volver a pelear arriba. Actualmente San Martín se encuentra en la décima posición, con 28 puntos y a 5 del cuarto puesto, el que da derecho a una promoción. Esperamos que ante Quilmes se termine la mala racha, el no ligar una cuando está la oportunidad y comenzar la recuperación. De una vez por todas.


Cambios obligados

La expulsión de Luciano Precone en Tucumán abrió la puerta para el regreso a la defensa de Sergio Plaza. El salteño tendrá una chance inesperada, ya que no es de los preferidos de Craviotto para el puesto. Sin embargo, la necesidad y la experiencia mandan, ya que Plaza conoce al equipo y tiene buena comunicación con los demás jugadores.

Un jugador en duda para el próximo encuentro es Raúl Damiani. Está complicado en su pierna derecha y en el cuerpo técnico evaluan su condición. Mañana sábado se sabrá si forma parte del equipo para el Lunes o es descartado. Su lugar sería ocupado por Alejandro Gómez. Quienes presentaron molestias en la semana fueron Roberval (golpe en la pierna derecha) y Cristián Zárate (cuadro diarreico), por suerte no hay mayores inconvenientes y serán de la partida ante Quilmes.

El probable de San Martín: Pocrnjic; Damiani o Gómez, Plaza, Herrera, Tavio; Sandoval, Décima, Torresi, Zárate; Roberval y Cuevas

0 Comments: