SE CIERRA EL LIBRO DE PASES

5.2.09


Última llegada

Ayer se cerró la cuarta y última incorporación de San Martín para esta segunda etapa del Nacional B. Es Matías di Leo, jugador con pasado en Argentino de Rosario y en el José Gálvez del Perú. Hizo la pretemporada con el Sport Ancash, pero no quiso quedarse en el país incaico y pegó la vuelta a la Argentina, para incorporarse a las filas del Verdinegro. Juega de volante creativo, con lo que en este puesto se abre una linda competencia, con Zárate, Quiroga y el recién llegado Torresi.

"Vengo con muchas ganas a San Martín. Mi idea es aportarle todo lo que pueda al equipo. ¿Qué prometo? Dejar todo en la cancha y tratar de darle buen juego al equipo en la zona de creación. Ojalá que se me cumpla mi deseo"  
Matías Miguel Di Leo



Ahora dijo que sí

Aunque Raúl Antuña había dicho no hace unas semanas, la tentación fue más fuerte y cuando el  Deportivo Azogues (2da división) contratacó con una nueva oferta, Purruco aceptó, en parte por la poca continuidad que parecería tener en San Martín y también por el tema económico. Hoy parte al Ecuador a incorporarse al plantel dirigido por Salvador Ragusa, amigo y ex-DT de San Martín hace varios años. Confían en su experiencia y capacidad de soportar las presiones para llevar al cuadro ecuatoriano de vuelta a la Primera de su país.

Craviotto no expresó sorpresa sobre esta ida, a pesar de que había manifestado que Antuña era un jugador importante dentro del plantel y que sería tenido en cuenta. En fin, lo mejor para Purruco y espero algún día regrese a San Juan.

2 Comments:

La Voz del Hincha Mirasol said...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Anónimo said...

YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS

Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES CONTA CON NOSOTROS.