CONFIRMAR LO BUENO

28.2.09


San Martín tiene la chance hoy de volver a prenderse en la lucha por el ascenso. Si logra sumar de visitante ante Ferro, una tarea siempre díficil para el Verdinegro, quedará a tiro de las posiciones de promoción. Porque Atlético Tucumán resignó puntos el jueves pasado y dejo la pista abierta para ser alcanzado en el cuarto lugar.
Como informamos ayer, Craviotto decidió borrar de la lista de concentrados a Roberval por reiteradas indisciplinas. En su lugar entrará Leonardo Roda, un delantero de área que permitirá capitalizar mejor el juego por las bandas del equipo, en los partidos pasados no tuvo referente de área que recibiera centros y pases gol, ya que el juego era más al piso, atildado y pretendía abrir espacios entre las defensas. Eso sí, el dibujo táctico no cambia, manteniendo el 4-4-2 (en realidad un 4-1-1-2-2, porque Torresi se adelanta para jugar con Sandoval y Zárate, mientras Décima realiza tareas más defensivas).

El resto del equipo es el mismo que venció a Quilmes en San Juan, jugadores que en líneas generales están en buen nivel y pueden dar la sorpresa hoy en Caballito. No hay descartar al Verdinegro en la pelea hasta el final, sin duda un buen resultado hoy renueva las esperanzas y el ánimo de este plantel.

San Martín saldrá a la cancha esta tarde con la siguiente formación:


Sábado 28-02-2009 17:10 Este // 16:10 Oeste
CABALLITO - CAPITAL FEDERAL
FERROCARRIL OESTE X SAN MARTÍN DE SAN JUAN
LA RED 89.3 (abre sólo con Explorer)

0 Comments: