LA IDEA DE CRAVIOTTO

24.1.09


Néstor Craviotto practicó en la semana con los jugadores que él cree en mejor estado físico para el primer partido, ante Atlético Tucumán el 15 de Febrero. Por ello esta es la primera formación que pondría en cancha aquel día. Recordemos que el amistoso ante Independiente Rivadavia el viernes 30 se cayó, debido a que el cuadro mendocino se encuentra de pretemporada en Mar del Plata, obviamente era complicado que volvieran esta semana solamente para disputar un encuentro, por eso la dirigencia de San Martín acordó un plan de emergencia.

El miércoles 28 enfrentará en Mendoza al Deportivo Maipú, club participante del Argentino A,  y tendrá una revancha, la cual será en San Juan el sábado 31. El tercer partido será el martes 3 de Febrero en San Luis, donde San Martín enfrentará a Juventud Unida.

Con todo esto, si bien los rivales son de categoría inferior a Independiente, el plantel tendrá la posibilidad de adquirir rodaje y sumar minutos, de cara al duro campeonato que se avecina.

Este ha sido el equipo titular presentado por Craviotto en las prácticas, es un clásico 4-4-2:

4 Comments:

Esteban dL said...

que buen equipo que tienen... da para que peleen bien arriba... ojala se les de...
saludos desde:

http://d-coleccion.blogspot.com/
http://archivodeporteargentino.blogspot.com/

Anónimo said...

FUTBOLERO: UN EKIPO CON EMOCION !!!!! ES ESTE. CON VARAIAS OPCIONES, PERO CON KIEN CREO YO, COINCIDIENDO CON EL K HABLÓ DE SANDOVAL, CREO K SANTIAGO, SERÁ EL "JUGADOR" REVELACIÓN.....DE LA "B" NACIONAL..Y POR ENDE DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN..DIOS KIERA. K HACIENDAN MUCHACHOS, DIOS LES DE FUERZAS...Y PACIENCIA.

Anónimo said...

A Este equipo no le puede faltar Sánchez y el perro. también deben haber jugadores locales de recambio... Los de afuera siempre demuestran que cuando hace falta "algo mas" no están... Igual les deseo toda la suerte al al verdinegro... y el ASCENSO A primera de nuevo. AGUANTE VERDINEGRO

Husky Siberiano said...

Espero que así sea, que en junio todos en San Juan estemos festejando. Figuras importantes en el plantel hay, el desafío es que se conozcan más y se forme un EQUIPO durante el torneo.

Saludos a todos!