APOSTILLAS DE PRETEMPORADA

16.1.09

Un resumen de esta pretemporada de San Martín, que continua en el Apart Hotel Villa Don Tomás concentrado bajo las órdenes de Néstor Craviotto:

Refuerzos

Siguen las tratativas por el pase de Federico García , pero el tema parece estancado. Craviotto pidió un volante por izquierda, y el jugador de Rafaela, Olimpo y Belgrano era el mayor candidato. Habrá que esperar lo que suceda en las próximas horas, si las tratativas continuan o acaban por caerse definitivamente. También estuvo en carpeta Martín Andrizzi, sin embargo el jugador continuará en Deportivo Quito ante las insistentes versiones que hablaban de su partida. Por ahora, los refuerzos de San Martín siguen siendo Luciano Precone y Santiago Sandoval, que se han adaptado muy bien al club en estas semanas. Faltó anunciar en posts anteriores el pronto regreso de Alejandro Gómez, lesionado en el Clausura 2008, cuando el Verdinegro estaba en Primera y que volverá al fútbol profesional en esta rueda del Nacional.

Amistosos

San Martín parecía tener listo hace unas semanas amistosos de nivel para encarar lo que queda de torneo, pero día que pasaba estos iban cayendo. Se habló de Belgrano y del Deportivo San Martín de Perú, pero para el equipo titular solamente queda el clásico ante Independiente Rivadavia, el próximo viernes 30 en Mendoza. Todavía se busca otro rival de calidad para probar el nuevo esquema de Craviotto. El miércoles, los suplentes y las divisiones inferiores de San Martín disputaron un encuentro de práctica ante Alianza, en que el Verdinegro derrotó por 1 a 0 con gol de Luis Gómez. Entraron en el partido Daniel Díaz, Martín Galletti, Víctor Magnago y Franco Palma, jugadores que estuvieron en el ciclo Marini y que el nuevo entrenador quiere probar.

Lo único que espero es que San Martín encuentre un estilo de juego y consiga los resultados necesarios para volver a creer en el regreso a Primera.

3 Comments:

Bocha said...

Ojala llegue Andrizzi, dificil pero ojala...

Anónimo said...

ME ENCANTA SANTIAGO SANDOVAL, K YA HIZO UNO EN LOS ENTRENAMIENTOS, OJO CON ESTE K ERA MUY KERIDO EN MAR DEL PLATA, Y LO BORRARON INJUSTAMENTE LOS DIRIGENTES....CREO K ESTAMOS ANTE LA "REVELACIÓN"" DEL EKIPO Y LA B NACIONAL, YA K VARIOS LO KISIERON...K BUENO K VINO PARA ACÁ...SANTI TE APOYAMOS, JUGÁ COMO AVERIGUAMOS K LO SABÉS HACER....DICEN K VOS SOS MEJOR K DARÍO CVITANICH, LO ÚNICO K ÉL TUVO LA SUERTE K A VOS TE FALTÓ...EN BANFIELD....

Husky Siberiano said...

Ojalá Sandoval cumpla con todas las expectativas, tiene muchas condiciones para darle lo que le falta al equipo, un volante ofensivo.