SEMANA DE NOVEDADES

4.12.08


Sigue la Mala Suerte 
 
Tras la dura derrota ante Independiente Rivadavia, San Martín tuvo una semana para reordenar lo que estaba fuera de lugar, para recuperar energías y pensar ya de lleno en lo que viene el próximo año. Sin embargo, la mala suerte sigue ensañándose con el Verdinegro. A la larga lista de lesionados y lastimados que este plantel posee, se suma el nuevo percance sufrido por Martín Seri. El rosarino ha sido cruelmente castigado esta temporada, porque cuando mejor jugaba sufrió un desgarro. Y justo ahora que venía saliendo de esa lesión, encontrando su nivel de nuevo, sufre una recaída de una antigua fractura de sus años en Newell's. Por ello quedará marginado de los 2 partidos restantes, esperando su regreso para febrero del 2009.

Pablo Marini tendrá hasta el domingo hasta las 21:00 para confirmar el equipo que pondrá frente a Chacarita, en el Hilario Sánchez. Deberá encontrar el reemplazante en el medio para Félix Décima, expulsado en el "clásico" ante los mendocinos; probablemente cambie el esquema y la tactica del equipo porque la propuesta de 3 atacantes ya se ha agotado, debido a que ya es conocida por los rivales. Quizás se vuelva a los 2 delanteros, fórmula de los primeros partidos del Pomelo en San Juan.
-

Llega Precone

Ni siquiera ha concluído el torneo, y San Martín mueve la grúa de los traspasos. Con una gran visión de futuro, la dirigencia verdinegra revisó las plantillas de todos los equipos grandes de la categoría buscando jugadores de nivel, con la condición que estuvieran borrados del plantel o no tuvieran continuidad. Así llega a San Juan Luciano Precone, defensor con pasado en Chacarita Juniors. Tras haber mantenido un conflicto con el cuadro funebrero, que se inició tras una supuesta venta de Precone al fútbol griego, pero en que nunca pudo jugar debido a la ausencia de su transfer. El defensor volvió a la Argentina, a reintegrarse al cuadro tricolor. Pero no fue reconocido como parte del plantel de Chaca, no se canceló su sueldo y quedó fuera de esta temporada del Nacional B.

Ahora, el jugador de 27 años espera retomar su carrera en San Martín, pero deberá esperar hasta la próxima rueda del campeonato. Aún le falta forma física y adaptarse a un nuevo club, donde seguramente el trato y el respeto hacia su persona será mucho mejor.

0 Comments: