CIERRE DE CAMPEONATO

14.12.08


San Martín tuvo una semana cargada de información. No por el lado futbolístico, sino por la enorme cantidad de candidatos que han aparecido para ocupar el cargo vacante de DT, dejado por la renuncia el día lunes de Pablo Marini. Hablaremos de todos los candidatos en su momento, pero probablemente de acá a fin de año la dirigencia verdinegra ya tenga definido el nuevo entrenador, que tendrá la complicada misión de volver a poner a San Juan en la lucha por ascender.

El interinato, tal como en los últimos partidos en Primera, recayó en Rodolfo Rodríguez. Como mucho no puede hacer en apenas unos días, el histórico verdinegro solamente implementará un nuevo esquema, un clásico 3-4-1-2, dándole un nuevo aire a una formación que nunca se adaptó al 4-2-3-1 de Marini. Retorna Félix Décima por el suspendido Ramón Rojas, Cristián Zárate ingresará por Daniel Verón, Yonny Peralta entra de titular en la defensa y el esperado regreso de Leonardo Roda, una de las sorpresas de este campeonato, sustituyendo a Roberval.

Hoy es una gran oportunidad para recuperar la fe, y creer que el sueño de ascenso puede ser realidad. Sólo hay que creer y trabajar mucho en la pretemporada. Dependerá de San Martín cual será su futuro. Restan 20 partidos, en ellos hay que jugarse la vida. Se debe volver a sentir fuerte de local, y de visitante hacerse respetar. Como parecía haberlo logrado hace unos meses. El Verdinegro se tiene que ACORDAR...

El partido ante la CAI, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, será a las 18:10 del horario del Este, 17:10 del Oeste.
Y está será la formación de San Martín para hoy:


0 Comments: