CAI

14.12.08


La CAI de Comodoro Rivadavia es un club extraño. De esos que no llaman la atención salvo por su lejanía del resto de la Argentina. Pero, en base a mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo ha conseguido superar las expectativas de todo el mundo, manteniéndose comodámente durante largas temporadas en el Nacional. Incluso hace unos campeonatos llegó a pelear por el ascenso. Es un club admirable porque ha logrado crear una de las escuelas de fútbol más reputadas del país.

El equipo profesional lleva un andar irregular en el torneo. No ha conseguido hacerse fuerte de local esta temporada, pero de visitante pudo rescatar victorias increíbles que compensan una magra campaña. Y hace unas fechas sufrió la ida de su entrenador Hernán Maisterra. Hoy lo reemplaza Víctor Hugo Doria.

Los cambios para enfrentar a San Martín en la despedida del Nacional serán el retorno al arco de su principal figura, Emanuel Trípodi, reemplazando a Daniel Sciutti. El resto de la formación serán los mismos que igualaron con Platense hace una semana:

0 Comments: