TODOS TIENEN CHANCES

20.11.08

Pablo Marini sigue sorprendiendo. Como pretende que todos los jugadores del plantel tengan minutos de fútbol, le dará la chance a Víctor Magnago, ex-Boca, de estrenarse con la camiseta del Verdinegro el próximo viernes ante Los Andes. Esta nota apareció ayer en el Diario El Zonda, en su versión digital. Ojalá frente al Milrayitas sea el momento de recuperar la senda del triunfo.

==================================================

Tiempo de cambios
Ayer Marini hizo práctica de fútbol y sorprendió con la salida del central Rubido, ingresando Magnago. Además 3 de los lesionados están listos para volver. Hoy el DT define el equipo para enfrentar a Los Andes.
Para el choque ante el Milrayitas del viernes a las 22.00 se perfilan varias modificaciones: la expulsión de Leonardo Sánchez y el retorno de Raúl Damiani, tras cumplir su fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas, además de varios futbolistas que evolucionaron de sus lesiones, tal el caso de los tres desgarrados: Martín Seri, Ramón Rojas y Cristian Zárate. Además el mal funcionamiento en el partido ante Instituto que finalmente lo empató 2 a 2, le costaría dejar al puesto a varios jugadores.
Por lo menos es lo que en parte (falta la confirmación que será hoy) se evidenció ayer en la práctica de fútbol, donde el santafesino Rubido salió del equipo titular para el ingreso de Víctor Magnago. El ex Boca nunca jugó en lo que va de las 15 fechas, sin ni siquiera integrar el banco de suplentes.
La otra variante fue el retorno del lateral por derecha Damiani por el suspendido Sánchez, para que Plaza vuelva a su posición de marcador central.
Además, el brasileño Roberval suplantó en la ofensiva a Darío Husaín, a quien no se lo va a exigir por el golpe en el tendón que sufrió ante la Gloria, pero que no lo privará de estar desde el arranque ante Los Andes.
Con ese panorama, Pablo Marini dispuso ayer en cancha a Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Sergio Plaza, Víctor Magnago, Cristian Tavio; Matías Díaz, Félix Décima, Daniel Díaz; Marcos Quiroga, Diego Ceballos y Roberval.
Aunque no se descarta que alguno de los volantes que ya se recuperaron de sus respectivos desgarros como Seri, Rojas y Sánchez puedan estar en el once inicial.
La delantera del trío la tiene el rosarino Seri, quien ayer ingresó en el segundo período para los titulares en lugar del “Pelado” Díaz.
El ida y vuelta y la entrega constante del ex Newell’s se extrañó en los últimos partidos. Incluso en el análisis previo se especulaba con que Seri iba a estar en óptimas condiciones para el pleito ante Belgrano (hace 2 juegos atrás) pero el dolor siguió y se prefirió aguantarlo para evitar que el desgarro se transforme en una molestia más severa.
También hay un crédito abierto para Roberval, que si bien ayer estuvo en lugar de Husaín, no se descarta la posibilidad de que para el viernes pueda tener su debut de titular en lugar de Marcos Quiroga, quien ha bajado su rendimiento y eso le podría pasar factura.
Lo que está claro y a la espera de la palabra oficial del “Pomelo” es que el haber obtenido 1 de los últimos 6 puntos en juego y el flojo desempeño el sábado pasado en Córdoba serían motivos de variantes para retornar al triunfo y buscar, en la última parte de la primera mitad, terminar lo más alto posible en la tabla que hoy lo tiene tercero y a 3 unidades del puntero Belgrano.

0 Comments: