QUE NO SE ESCAPEN

14.11.08


San Martín quiere a toda costa olvidar la derrota del domingo pasado ante Belgrano. Por ello hoy frente a Instituto jugará un partido más cauteloso y con la mente mucho más fría, para aprovechar algún error de la Gloria cordobesa para definir el partido. Si algo ha sufrido el Verdinegro es la ansiedad por ganar todos los partidos, lo que es bárbaro, pero cuando es excesiva te juega en contra. Jugadores nerviosos y desesperados no conseguirán un buen rendimiento si no tienen claro que hacer en la cancha.

Los cambios del Santo para este partido son el regreso de Leo Sánchez a la defensa, y la continuidad de Ezequiel Rubido, esta vez reemplazando al suspendido Raúl Damiani. Con ello, quien jugará de lateral derecho será Sergio Plaza. Diego Ceballos se mantiene como el único hombre de ataque en el esquema de Pablo Marini, que no realiza modificaciones a su idea futbolística, de la que se ve le tiene absoluta confianza.

Esta sería la probable formación de San Martín, que en unas horas más (20:00 del Oeste) saldrá a la cancha del J.D. Perón de Córdoba para visitar a Instituto:

0 Comments: