ESPERANDO EL DOMINGO

7.11.08


Las lesiones continuan acechando a San Martín casi como una maldición. A los caídos Peralta, Seri, Rojas y Zárate, se suma Leo Roda que ha sentido el desgaste de tantos partidos. Probablemente no sea titular, y obligaría a Marini a variar su esquema para el ingreso de Diego Ceballos. Volvería también el domingo Félix "el Perro" Décima en el mediocampo, en reemplazo de Martín Galletti. Los demás jugadores serían los mismos que vencieron a All Boys el viernes pasado. Esta nota apareció ayer en el Diario de Cuyo.

===========================================================

Gualicho al líder
Las lesiones persiguen al Verdinegro y ayer se sumó otro caso: Roda. El nueve tiene una tendinitis y es difícil que llegue al domingo. Entraría Ceballos.
GERARDO ALANIZ - DIARIO DE CUYO

Cosa de mandinga dirían los abuelos. En el pasado lejano todo comenzó con la fractura de Yonny Peralta. En el pasado cercano lo siguieron los desgarros de Martín Seri, Ramón Rojas y Cristian Zárate. Ahora el gualicho de las lesiones en San Martín afectó a uno de los titulares en los últimos encuentros como es Leonardo Roda. Esa fue la novedad excluyente en el entrenamiento vespertino de ayer donde el cordobés no estuvo por la tenidinitis que tiene en su tobillo izquierdo y que casi seguro lo dejará afuera del choque con el Pirata, el próximo domingo en Concepción, a las 20. En lugar del ex Trinidad estaría Diego Ceballos, otro que padeció molestias físicas promediando el torneo y que por eso su lugar fue aprovechado por el ex Trinidad. Ahora Diego, con pasado en Talleres, parece que podrá reaparecer desde el minuto inicial justo ante Belgrano.

"Tengo una tendinitis y esperaremos hasta mañana (por la práctica formal de fútbol) para ver si puedo jugar el domingo", contó Roda con una clara muestra de fastidio en su rostro lo cual es otro indicio que será imposible que juegue contra uno de los escoltas del Verdinegro. "La lesión apareció en el partido pasado (ante All Boys). En un principio pensé que era un golpe, pero después descubrimos que era una tendinitis", amplió y agregó "estoy con mucha bronca porque me pasa ahora justo cuando agarré ritmo y continuidad. Pero hay que esperar, no me quiero adelantar a nada", explicó Roda.

Aunque Marini ya tiene claro quien será su reemplazante, en caso que Leo no esté listo el domingo. "El técnico me dijo que si Leo no está bien, juego yo", aseguró Ceballos tras la práctica. Lo que sí es un hecho es que tal cual aseguró el Pomelo el martes, no cambiará el esquema. Es decir, habrá sólo un nueve de área.

El resto

Más allá del probable ingreso de Roda, se espera que San Martín tenga otras dos variantes respecto del equipo que superó a All Boys. En defensa, debutaría Ezequiel Rubido por el suspendido Leo Sánchez, mientras que en el medio volvería después de cumplir las dos fechas de suspensión Félix Décima en lugar de Martín Galletti. El once probable: Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Sergio Plaza, Rubido, Cristian Tavio; Décima, Matías Díaz; Darío Husain, Daniel Díaz, Marcos Quiroga; Ceballos.

0 Comments: