DECISIVO

28.11.08


Fue una semana polémica en San Martín. A las ya habituales autocríticas por los bajos rendimientos y malos resultados, se suman las declaraciones previas a un partido clásico, que calientan y enrarecen el ambiente. Esta vez fue Raúl Antuña, un símbolo sanjuanino, quien se atrevió a decir lo que muchos piensan de los arbitrajes cuando juega Independiente Rivadavia. La frase del Purruco acerca del partido de hoy:


"Lo único que me preocupa es el arbitraje. Lo digo con conocimiento porque yo estuve en ese club y sé como se manejan"

RAUL ANTUÑA (25-11-2008)


molestó mucho en el cuadro mendocino, donde Antuña estuvo en la temporada 2005-2006 (en el Argentino A). También indignó a la dirigencia del Verdinegro, que solicitó a Pablo Marini la marginación temporal del volante, uno de los más experimentados del plantel y que justamente ante Independiente iba a tener la oportunidad de volver a la titularidad. En lugar del Purruco, estará Cristián Zárate.

Del partido anterior ante Los Andes, donde nunca pudo imponerse con claridad al rival y dejó muchos espacios atrás debido a la improvisada defensa, San Martín tendrá los siguientes cambios: Leo Sánchez regresa de la suspensión y sustituirá al uruguayo Peralta; Cristián Zárate en el mediocampo por Martín Seri; y los retornos de las lesiones de 2 piezas claves: Darío Husaín y Ramón Rojas. Reemplazarán a Marcos Quiroga en el ataque y a Matías Díaz en la contención.
 
Con mucho optimismo de que las cosas pueden cambiar de visitante, San Martín saldrá en unas horas más (21:30 del Oeste, 22:30 Este) en el Bautista Gargantini a acabar con la mala racha histórica en ese estadio, ya que nunca ha podido vencer a Independiente en Mendoza. También para subir posiciones en la tabla, que permitan al Verdinegro acercarse a las 2 metas trazadas para la primera rueda: sumar 35 puntos y quedar en las 3 primeras ubicaciones para soñar el próximo año con la vuelta:


Estos serán los 11 de Pomelo:

0 Comments: