BRONCA

12.11.08

El plantel continúa molesto por haber perdido ante Belgrano el domingo pasado, pero sobretodo por perder la punta del torneo. Lo bueno es que tienen muchas ganas de recuperar el sitial de honor y se mentalizan con la idea de vencer en los 5 partidos que quedan para el final de la primera rueda. La meta es llegar a los 35 puntos, y existe confianza para cumplir el objetivo. 
Félix Décima y Sergio Plaza quieren dejar todo el próximo viernes ante Instituto y volver a estar arriba en la tabla de posiciones. Aquí esta la nota del Diario El Zonda publicada ayer en su versión digital.




=============================================
Félix Décima - Sergio Plaza

Ansias de revancha
Los dos históricos del plantel verdinegro analizaron la derrota ante Belgrano. Haber perdido el juego y la punta les dolió y por ello es que ya quieren enfrentar a Instituto para olvidar lo ocurrido y volver a ser líderes.

Haber dejado el primer puesto en la tabla y el invicto de local dolió en el seno del plantel, aunque ratificaron que Belgrano nunca fue superior, que aprovechó un error y que a San Martín le faltó tranquilidad a la hora de la definición. Sin embargo, esa “calentura” como la definió Sergio Plaza, se pasa rápido y por ello es que a gritos esperan el choque del viernes en Córdoba ante Instituto (20.00) para recuperar el terreno perdido y sobretodo la punta que se dejó escapar.
“Pensándolo bien en frío nos faltó tranquilidad, si hacíamos un gol se abría el partido y ahí íbamos a tener más la pelota y el control”, analizó Félix Décima sobre la caída por 1 a 0 ante el Pirata. Mientras que el salteño Plaza dijo: “Sabíamos que la única forma en que nos iban a complicar era con un error nuestro, perdimos la pelota y ellos juegan a eso y además que no estamos ligando para convertir”.
Ayer, en el inicio de la corta semana (mañana por la noche viajan a Córdoba), el ánimo no era diferente pese a la derrota, pero por dentro cada jugador experimentó una sensación extraña, la de que se pudo hacer más. “Duele todo, perder el juego, la punta y creo que ayer (por el domingo) todos se fueron calientes por eso. Queda un poco de tranquilidad porque el equipo intenta jugar siempre y lo demostró en todas las canchas. Entonces no me hago problema en jugar de local o visitante, porque siempre juega igual y de visitante se te abren más los partidos”, destacó Plaza, el capitán del equipo.
Décima, su compañero desde hace varias temporadas con la camiseta verdinegra, también tiró sus sensaciones. “Tuvimos un error y nos costó caro. Pero más que nada ahora hay que estar tranquilo, porque no de casualidad tenemos los 25 puntos y los 7 partidos que no nos pudieron ganar acá”.
Eso da ánimo para lo que se viene, donde ambos insistieron que quieren revancha para demostrar que el equipo es el que más propone e intenta jugar de toda la categoría y que por algo está a sólo una unidad de los nuevos líderes. La misma oportunidad que será ante la Gloria cordobesa.
“Todos están calientes y quieren la revancha lo más rápido posible, por suerte el viernes viene rápido y queremos recuperar la punta”, argumentó el defensor Plaza. “Ahora tenemos que ir allá a salir a jugar como lo venimos haciendo, y que es similar tanto de local como visitante, porque tenemos que recuperar los puntos que perdimos”, retrucó el “Perro”.
Los referentes fueron de frente y así como Plaza reconoció que tuvo algunos errores defensivos, Décima dijo que con planteos mezquinos del rival se complica sacar resultados. Ellos coinciden y piden a gritos la revancha para demostrar lo que el equipo viene dando y que un traspié no es caída.

2 Comments:

Alejandro said...

sin dudas uno de los mejores blogs del ascenso y el nacional B!!!


GRACIAS!

Alejandro said...

siga así amigo!


abrazo de gol