GUSTO A POCO

25.10.08


San Martín no pudo ayer plasmar en el marcador su abrumador dominio sobre Defensa. Y tal como en la fecha pasada, dejó pasar la oportunidad de escaparse en la punta del Nacional B. Por lo menos ya está solo allá arriba, esperando lo que pase con Chacarita, Olimpo, Belgrano y Talleres en esta fecha. Al verdinegro talvez sufrió de nerviosismo, ante una chance tan clara de seguir demostrando que es el equipo más regular de un torneo sumamente parejo. 

El primer tiempo fue mucho más ofensivo que la segunda parte para San Martín. Con mucha furia y ganas, salió a buscar el primer gol. Pero Defensa se cerró con todo, e impidió que los constantes ataques se tradujeran en llegadas claras. Situaciones despilfarradas se dieron por montones, Zárate, Husaín, Quiroga, Roda, no pudieron concretar ante un rival que esperaba y resistía como podía, aspirando solamente a los contraataques y a que el Verdinegro quedara mal parado. A pesar del frío, en el Hilario Sánchez se dió cita un gran marco de público que confiaba que el gol no tardaría en caer. San Martín merecía la ventaja pero tuvo mala suerte en la puntada final.

Los últimos 45 minutos vieron a un equipo sanjuanino ansioso, casi desesperado, que a tropezones se acercaba por el arco de Hernando, la figura del encuentro. Marini de a poco fue sacando defensores y mediocampistas de pausa como Díaz y Tavio para el ingreso de Ceballos, Roberval y Antuña. Intentó como pudo superar la muralla negra del Halcón, sin embargo la historia estaba escrita. San Martín no consiguió doblegar las ansias de triunfo que tiene partido a partido, y no puede apretar el acelerador en la tabla de posiciones. El próximo partido será en el estadio Islas Malvinas ante All Boys, el próximo viernes por televisión.
----------------------------------------------------------------------------------
San Juan, 24 de Octubre
Nacional B 2008-2009
Fecha 12
-

San Martín de San Juan 0

Defensa y Justicia 0
-

0 Comments: