UN PARTIDO ESPECIAL

19.9.08

Ramón Rojas vivirá un domingo especial. Porque el mediocampista es ex-jugador e hincha de Platense, el rival de San Martín por la séptima fecha. Esto es recordado por el diario El Zonda, que le dedicó la portada deportiva de ayer jueves al volante central del Verdinegro.


El volante del Verdinegro, que se formó y creció futbolísticamente en Platense, enfrentará el domingo por primera vez a su ex equipo. “Fueron 10 años en el club, pero hoy quiero ganarles y me encantaría poder hacer un gol”, comentó.

Por Sebastián Marengo
deportes@diarioelzonda.com.ar


Sensaciones encontradas pasan por el corazón de Ramón Rojas. Gran parte lo tiene en Platense, rival de San Martín el domingo a las 18.30. Es que siempre jugó en el Calamar y la primera salida del club fue este año para recalar en San Martín, debido a que necesitaba un cambio de aire y tenía problemas con la institución.

Por eso es que en sus palabras hay algo de rencor entremezclado con pasión. “San Martín me abrió las
puertas para una nueva etapa y lo tengo que defender a muerte, aunque a Platense de debo todo, estuve desde inferiores ahí. Fueron 10 años, así que hay muchos amigos”, destacó Ramón.
Su vida con la pelota amaneció y maduró en el equipo calamar, a tal punto de llegar a ser el capitán del
equipo. “Siempre para mí enfrentar a Platense va a ser especial, pero hoy por hoy estoy en San Martín que es el club que me está dando de comer y así como defendí la camiseta de Platense, voy a defender acá la verdinegra", agregó.

Ramón llegó a la vida del Verdinegro luego de que Mario Pacheco emigrara a Belgrano de Córdoba. Inmediatamente se ganó el lugar en el centro de la cancha, y hoy es uno de los jugadores que ha disputado íntegramente los 6 juegos que lleva el torneo. Por ello salir del momento incómodo por el que pasa el equipo resulta primordial. “Hoy en lo que pienso es en tratar de revertir lo más rápido posible esta situación por la que estamos atravesando. Seguramente va a ser especial, fueron muchos años en el club, pero el problema lo tenemos acá y hay que solucionarlo rápido”, tiró el mediocampista central de 29 años.

Es tanta la entrega y el sacrificio que pone en cada juego que sólo le falta el gol. “Ojalá pudiera hacer uno, aunque no lo festejaría porque tengo muchos amigos (en Platense), pero me encantaría anotar”, cerró Rojas, a quien el pasado no lo condena y el presente le dará la primera vez contra sus ex colores.

0 Comments: