SENSACIONES DE DARÍO HUSAÍN

9.9.08

Tomado del Diario de Cuyo de hoy martes :



"Hay que afinar la puntería"

Darío Husaín tuvo en su botín el triunfo contra Talleres pero erró el tiro. San Martín dominó y generó las situaciones más claras en el juego con la T, pero falló en el momento de dar el golpe y por eso solamente sumó un punto.
LUIS CASTRO

Ayer, Darío se hizo cargo de la situación y dijo que los delanteros del Verdinegro tienen que estar más finos en la definición para que así el equipo no deje pasar otra chance de seguir prendido en el tren donde viajan los punteros de la B Nacional.

Husaín quedó de cara al gol pero no pudo marcar su segundo tanto en San Juan. "La verdad es que tuve una chance muy clara -declaró el ex River, Vélez y Racing-. En ese momento me apuré y agarré la pelota media mordida, pero también tuve la sensación de que estaba en off side porque estaba demasiado solo. Tendría que haber estado más tranquilo. Pero esto sirve de lección".

-Esa ansiedad que experimentó en la definición, ¿con qué tiene que ver?

-Habría que estar más fríos en el final del partido porque las situaciones las estamos teniendo.

-¿En cuanto influyó la falta de definición contra Talleres?

-Erramos bastante en los últimos metros y eso nos costó el empate. Nos queda la sensación de que perdimos dos puntos porque hicimos todo para ganar.

-¿Como delantero se hace cargo de la falta de gol?

-Sí, seguro, sobre todo yo que erré dos o tres situaciones, pero eso ya está porque es algo que hay que trabajar en la semana. Tenemos que afinar la puntería y esperemos no errar tanto.

-Pero esto ya pasó en partidos anteriores.

-Creo que ayer (por el domingo) jugamos mejor que contra Ferro, así lo sentimos. La única diferencia es que con Ferro hicimos tres goles. En el nivel de juego mostramos que estamos bien, pero en el fútbol lo que manda es el resultado y tenemos que ganar.

-¿El lado positivo es que se sumó?

-Sí. Es importante que si no se puede ganar hay que sumar.

-¿La lección es que no hay perdonarle la vida al rival?

-No es que perdonemos la vida, nosotros erramos. Talleres llegó una vez y nos hizo un gol y después no llegaron más. Acá no se trata de merecimientos porque hay que hacer goles, por eso los delanteros tenemos que estar más afilados y concentrados. Lo bueno es que contra Talleres tuvimos llegadas pero nos faltó decisión.

-Quedan más de treinta partidos, ¿pero perder puntos ahora puede ser perjudicial para el futuro?

-No creo porque queda muchísimo. Ahora vamos a tener revancha el sábado (a las 15.30 contra Olimpo). Ya perdimos en Mar del Plata (0-1 con Aldosivi) y el domingo perdimos dos puntos más, por eso en Bahía Blanca hay que salir a ganar para mantenernos arriba.

0 Comments: