SE RENUEVAN LAS ILUSIONES

7.8.08



El domingo 10 de Agosto, San Martín de San Juan inicia su travesía por el complicado torneo Nacional B, largo que recién concluirá en junio de 2009. Será un camino díficil, probablemente repleto de altibajos en los primeros momentos, ya que este es un plantel nuevo, con pocos partidos en el cuerpo y que tendrá a debutantes absolutos en puestos clave.
Esperemos que el Verdinegro haga ante todo un papel digno, pueda sobretodo conservar un colchón de puntos durante esta temporada para olvidarse del tema del descenso en los próximos años. Recordar que antes del ascenso en el 2007 San Martín era uno de los candidatos eternos a pelear abajo en la tabla de promedios.
Y si las cosas se dan, pelear arriba por una promoción a Primera. El objetivo es hacer del Hilario Sánchez un fortín, e ir a buscar los partidos de visitante, no se pierde nada intentando jugar ofensivamente, los jugadores que llegaron dan la esperanza de que vendrán alegrías y que será un equipo para ir a ver a la cancha.

Los jugadores para esta temporada 2008-2009 de Nacional B son:

ARQUEROS
Luciano Pocrnjic
Alejandro Botero

DEFENSAS
Raúl Damiani
Alejandro Javier Gómez
Víctor Magnano
Emanuel Mas
Yonny Peralta
Ezequiel Rubido
Leonardo Sánchez
Sergio Plaza

MEDIOCAMPISTAS
Sergio Aguilar
Félix Décima
Daniel Esteban Díaz
Martín Galletti
Matías García
Luis Gómez
Maximiliano Herrera
Ramón Rojas
Carlos Vega
Cristián Zárate
Daniel Verón

DELANTEROS
Diego Ceballos
Walter Cuevas
Darío Husaín
Marcelo Laciar
Marcos Quiroga
Martín Seri
Eduardo Sosa
Leo Roda
Franco Palma

La formación tentativa para enfrentar a Atlético Tucumán es:
Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Sergio Plaza, Leonardo Sánchez, Yonny Peralta; Félix Décima, Ramón Rojas; Cristián Zárate, Daniel Verón, Martín Seri; Franco Palma.


0 Comments: