DE PRETEMPORADA

7.7.08


Al fin, San Martín de San Juan apostará a los pibes de la cantera para conformar la base del plantel. Luego de "arrendar" un equipo la temporada pasada para jugar en Primera, los que se quedaron tendrán grandes chances de participar en el campeonato, y aunque los resultados no acompañen en un principio, generalmente los clubes que creen en sus fuerzas básicas para encarar un proyecto salen ganando en el largo plazo.

Pablo Marini, en la foto con el coordinador de juveniles Rodolfo Rodríguez, comprendió aquello y les dará pista a todos los muchachos que tengan talento y ganas de estar en San Martín. Esperamos desde acá que se cumplan los objetivos de: consolidar un plantel y de pelear lo más arriba posible, con el ánimo de volver a Primera a fin de año.

Pero obviamente, está por comenzar un nuevo torneo del Nacional B, y al contrario de otros años, San Martín de San Juan pinta para ser animador. Y durante la semana se jugarán 2 partidos amistosos: contra Unión de Rawson el 15 de Julio, y contra CA Trinidad el día 23.

Y para terminar, mostraremos los rivales que enfrentaremos en el transcurso de la próxima temporada: el fixture 2008-2009 de la segunda categoría del fútbol argentino estará durante la semana y será publicado integramente en este blog:

EQUIPOS DE BUENOS AIRES:
Chacarita Juniors, Quilmes, Platense, Defensa y Justicia, Almagro, Ferrocarril Oeste, All Boys y Los Andes.

EQUIPOS DEL INTERIOR:
Olimpo (Bahía Blanca), Aldosivi (Mar del Plata), Atlético (Rafaela), Unión (Santa Fé), Belgrano, Instituto, Talleres (Córdoba), Independiente Rivadavia (Mendoza), CAI (Comodoro Rivadavia), Tiro Federal (Rosario) y Atlético (Tucumán).

En fin, volverán aquellos viajes largos e interminables al sur o al norte...San Martín puede demostrar que tiene capacidad para jugar en Primera...éxito en esta temporada!

0 Comments: