DESPEDIDA

7.6.08




El descendido San Martín de San Juan y el casi salvado Rosario Central empataron sin goles en el Estadio Hilario Sánchez, por la penúltima fecha del torneo Clausura. El equipo dirigido interinamente por Rodolfo Rodríguez afrontó el último cotejo ante su público en Primera. Hicieron un mal partido y lo más importante fueron las lesiones que sufrieron en el final del primer tiempo Cristian González (desgarro muscular) y Alejandro Gómez (problema preocupante en un tendón).

En los minutos iniciales, el Canalla pareció asumir el protagonismo. Pero de a poco San Martín se acomodó y emparejó las acciones. A los 5 minutos el juvenil Gómez cabeceó apenas alto un centro de Martín Bravo. Pero después de esa jugada, se vio poquito. Entonces todo se hizo aburrido. La pelota no tuvo dueño y escasearon las jugadas de peligro. Terminó mejor el Santo, que pudo romper el cero con un remate de Bravo.

En el segundo episodio el Santo se adelantó en el campo de juego con la intención de regalarle a sus hinchas un triunfo en su último partido como local. Estuvo cerca de convertir a los 4, cuando un remate de Bravo desde fuera del área que se fue muy cerca del palo izquierdo de Hernán Castellano. Central acercó peligro con varios contragolpes, pero la falta de precisión y el apresuramiento de sus delanteros le negaron la victoria.

Clausura 2008, Fecha 18
San Juan, 7 de Junio

San Martín de San Juan 0

Rosario Central 0

Despedida de San Juan como plaza de primera división.
Próximo partido, el final, en Rosario frente a Newell's Old Boys

0 Comments: