COMIENZA LA NOSTALGIA

21.6.08




Newell's le ganó al descendido San Martín de San Juan por 1-0 con un gol del defensor Nicolás Spolli en el final de un pobre encuentro disputado ante unos 12 mil hinchas en el estadio Coloso del Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

El equipo de Caruso Lombardi fue más que su rival en el primer tiempo. Salcedo al minuto de juego tuvo la primera jugada de peligro para el local, después con una volea de Spolli a los 7, un derechazo de Ferreyra a los 36 y un cabezazo de Ré a los 38 salvados por el arquero visitante Alejandro Botero, la figura de la cancha.

San Martín de San Juan se quedó con diez hombres a los 10 del complemento por la expulsión del volante central Mario Pacheco, pero Newell's no le encontraba la vuelta al partido. Encima, el visitante pudo ponerse arriba en el marcador a los 10, pero Marcos Gutiérrez salvó su arco ante un derechazo de Martín Bravo.

El ingresado Da Silva se lo perdió de cabeza a los 17, tras un córner desviado por Ré, y a los 24, el árbitro debutante Guillermo Rietti no le cobró un claro penal por agarrón contra Ferreyra. Además le perdonó la expulsión al ingresado Mauricio Sperdutti, quien le entró con una plancha a Botero.

Hasta que a los 34, el paraguayo Salcedo dejó solo a Spolli, quien definió con un suave toque de derecha, en el gol de la victoria con la que Newell's festejó en su estadio. En tanto, la continuidad del DT Ricardo Caruso Lombardi sigue siendo una verdadera incógnita.
 
Clausura 2008, Fecha 19
Rosario, 21 de Junio


Newell's Old Boys 1
Nicolás Spolli

San Martín de San Juan 0



El último partido de San Martín en Primera. Se termina de forma triste el torneo, de una temporada llena de altibajos. La ilusión de volver comienza hoy, y espero que el nuevo campeonato en la B Nacional nos permita soñar con un regreso. Gracias a todos por el año en la A, y este blog seguirá en pie el próximo año, por ahora queda en receso hasta los primeros días de Agosto, cuando todo comience de nuevo.

0 Comments: