SIN SUERTE

28.4.08




Arsenal quebró hoy con la racha de nueve partidos sin triunfos en el fútbol argentino al vencer a San Martín de San Juan por 2-1 en Sarandi. Los visitantes, que dominaron, el primer tiempo se fueron al descanso con un triunfo parcial por 1-0 con un tanto de Martín Bravo, el goleador del Clausura, con 8. Luciano Leguizamón, con dos conquistas, ambas en el complemento, le dio la victoria al equipo de Gustavo Alfaro.

La primera parte favoreció a los sanjuaninos, que abrieron la cuenta a los 24. Daniel Giménez habilitó a Bravo, quien definió ante la salida de Cuenca. Pero en el complemento, los del Viaducto cambiaron la actitud. Alfaro hizo cambios en la defensa y en el mediocampo, y los resultados se vieron enseguida. Ingresaron Pellerano y Andrizzi por Toranzo y Casteglione, y el local ganó en juego.

A los 13, Garnier le dio un pase en profundidad a Leguizamón, a quien le cometieron penal. El mismo delantero se hizo cargo y, con un remate violento al medio del arco, señaló la igualdad. A cinco minutos del final, el ex River se volvió a anotar en el marcador con una buena definición. San Martín, que por momentos fue más que su rival, sigue en zona de descenso directo.

Sarandí, 27 de Abril
Clausura 2008---Fecha 12

Arsenal de Sarandí 2
Luciano Leguizamón -2-, uno de -p-

San Martín de San Juan 1
Martín Bravo

0 Comments: