NO ALCANZÓ

21.4.08




 Colón fue efectivo en San Juan y consiguió escapar de la zona de Promoción al imponerse 2-1 a San Martín, que se hundió en la tabla de promedios. Los goles para el conjunto Sabalero los convirtieron Martín Cardetti a los 44 minutos de la primera etapa, y Rubén Ramírez a los 4 del período complementario, en tanto, que Pablo Frontini a los 9 de la segunda mitad anotó el descuento para los sanjuaninos.

Durante el primer cuarto el trámite fue aburrido. Aunque después de los 15 minutos, San Martín se despertó y dominó, aunque dejó algunos espacios para que Colón contragolpeara.

Una tijera de Martín Bravo que se fue muy cerca, un remate de Ariel Franco desde fuera del área y un tiro mordido de Giménez, que inquietó a Sebastián Blázquez, fueron las chances más claras para el equipo de Fernando Quiroz, que sobre el final aflojó la presión.

El Sabalero aprovechó el bajón de los sanjuaninos y pudo marcar a los 38, con un remate de Rubén Ramírez, pero la pelota dio en la base del palo izquierdo de Medrán. Seis minutos después, los santafesinos abrieron el marcador. Darío Gandín la peleó, se acomodó y envió el centro preciso para que Cardetti de cabeza marcara el primer gol.

En la segunda mitad, San Martín salió desesperado en búsqueda del empate y Colón con un juego prolijo, hizo buen uso de los espacios que quedaron en la defensa local. A los 4, Gandín desbordó y envió un centro por lo bajo que superó a Medrán y encontró sólo a Ramírez que la empujó para el 2-0.

El local se fue al ataque y rápidamente encontró el descuento. A los 9, un córner pasado le llegó a Pacheco que la metió hacia el medio para que Frontini marcara de cabeza.

A partir de allí, Colón se refugió en su campo, para salir inteligentemente de contra y San Martín con más ganas que fútbol trato de llegar al arco de Blázquez. La falta de puntería de los santafesinos les impidió aumentar la diferencia que tuvieron que sufrir hasta el final el empuje del local que atacó a puro pelotazo. La victoria fue justa porque Colón supo explotar los errores de su rival.


Clausura 2008, Fecha 11
San Juan, 20 de Abril

San Martín de San Juan 1
Pablo Frontini

Colón de Santa Fé 2
Martín Cardetti, Rubén Ramírez

0 Comments: