NADA CAMBIÓ

20.3.08



 Tarde de miércoles atípica en el Monumental. River y San Martín de San Juan se enfrentaban para jugar apenas trece minutos, los que habían quedado pendientes tras la suspensión por lluvia, el domingo 2 de marzo. La tranquilidad inicial, para el equipo de Simeone, que salía 3-2 arriba. Abreu, Buonanotte y Nasuti habían anotado los goles millonarios en aquella ocasión. Brusco y Bravo, los de la visita. El local buscaba aguantar la diferencia para ubicarse a un punto de los líderes, Vélez y Estudiantes, mientras que el conjunto sanjuanino, en zona de descenso directo, iba por un empate que le permitiera engrosar un poco más su promedio.

El primer tiempo, de siete minutos, fue un concierto de pelotazos. La bola iba y venía, de un lado a otro y con poco sentido. Dentro de ese panorama, los dirigidos por Quiroz, obligados a salir a buscar, no mostraron demasiada iniciativa, contrariamente de lo que podía preverse en el inicio. Y así, con la calma que le daba la ventaja, el local veía cómo las agujas del reloj corrían y la victoria se acercaba.

La segunda parte fue de seis. Y, de alguna manera, tuvo un poco más de emoción. San Martín pudo haber alcanzado la igualdad luego de una pelota parada. Giménez la bajó desde la izquierda hacia el medio y nadie llegó a conectar. Ya sobre el cierre, Rosales recibió solo en el área y a punto estuvo de ampliar la diferencia. No hubo tiempo para más y Gabriel Brazenas dio el pitazo final en Núñez. River hizo su negocio y el domingo buscará bajar a Vélez, uno de los punteros.
  
Clausura 2008---Fecha 4 (postergado)
Buenos Aires, 19 de Marzo

River Plate 3

San Martín de San Juan 2

0 Comments: