EMPATE AGÓNICO

4.10.07




 San Martín de San Juan y Arsenal igualaron esta noche 1-1 en un partido discreto en el que ambos equipos lograron capitalizar los errores de sendos rivales y así cosechar al menos un punto.

Andrés San Martín, con un cabezazo, abrió el marcador a los 13 minutos de la primera mitad. En esa etapa los locales sólo podían llegar a través de disparos de media distancia. Pocas ideas por ambos bandos para los primeros 45 minutos.

En el complemento, San Martín siguió buscando pero Arsenal se defendió bien, con un buen trabajo de Andrés San Martín en el medio y de Aníbal Matellán en el fondo.

Pero cuando parecía que los de Sarandí se llevaban los tres puntos, Pablo Garnier perdió una pelota y posibilitó la réplica sanjuanina, que llegó a final feliz tras una buena maniobra de Nicolás Herrera y una mejor definición de Roth a un minuto del final.

Ya en tiempo de descuento volvió a aparecer Herrera, pero esta vez Mario Cuenca le tapó el grito del triunfo. El empate estuvo bien y todos se fueron conformes, sobre todo los sanjuaninos que siguen sumando y sueñan con quedarse en Primera.


San Juan, 03 de Octubre
Apertura 2007, Fecha 12

San Martín de San Juan 1
Gabriel Roth

Arsenal de Sarandí
Andrés San Martín

0 Comments: