SIN DECISIÓN

16.9.07




Después de tres derrotas consecutivas, dos de ellas bajo la conducción de Osvaldo Ardiles, Huracán se reencontró con el triunfo al derrotar a San Martín de San Juan por 2 a 1. De ese modo salió de la zona descenso directo, lugar donde ahora recaló el conjunto dirigido por Fernando Quiroz.

Las imprecisiones, producto de las malas condiciones del campo de juego por el agua caída a causa de la lluvia, fueron el denominador común del encuentro, pero dentro de ese panorama, Huracán fue un poco más.

En los primeros minutos, el Globo dominó y tuvo en jaque a su rival, pese a que tenía enormes problemas para llegar con la pelota al piso. Sin embargo, a los 37, los visitantes casi dan el batacazo: Merlo se escapó por la izquierda y metió un potente remate que dio en el travesaño. La suerte acompañó al equipo de Ardiles.

A los 40, llegó la apertura del marcador. Cristian Sánchez Prette ejecutó un tiro libre al corazón del área, Fernando de la Fuente en vez de rechazar la pelota se la bajó a Luciano Varaldo, quien con otro cabezazo la mandó dentro del arco.

En el comienzo del complemento, el Globo siguió siendo superior y lo reflejó en el marcador. A los 15, Coyette pudo marcar el segundo, pero su zurdazo se fue por encima del travesaño, cuando estaba cara a cara con Monasterio. Cuatro minutos después llegaría el segundo: Cristian Cellay sacó un violento remate desde fuera del área, Monasterio sólo pudo rechazar la pelota, la cual cayó en los pies de Sánchez Prette, la figura de la cancha, quien puso el partido 2 a 0.

El partido parecía liquidado, pero a los 24 Claudio Ubeda cometió un error increíble (tocó la pelota con la mano para despejar un córner), y Sebastián Brusco, de penal, puso el 2 a 1, y dejó abierto el final. Sin embargo, Huracán volvió a tomar las riendas y lo pudo liquidar de contra pero falló en la definición.


Buenos Aires, 15 de Septiembre
Apertura 2007, Fecha 9

Huracán 2
Luciano Varaldo, Cristián Sánchez Prette

San Martín de San Juan 1
Sebastián Brusco -p-

0 Comments: