CON SABOR A TRIUNFO

30.9.07




 Colón y San Martín de San Juan igualaron 1-1 en Santa Fe, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura. Darío Gandín, de penal, y Sebastián Brusco anotaron los goles.

El local fue superior en el primer tiempo pero recién pudo abrir el marcador sobre el final, gracias a un penal por mano de Brusco cuando Cardetti, se preparaba para rematar al arco. El delantero Gandín le pegó fuerte a la derecha de Monasterio, quien alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar el tanto del conjunto de Astrada.

En el complemento, los visitantes se adelantaron varios metros y, lentamente, comenzaron a llegar con peligro. A los 23, tuvieron su premio: Brusco aprovechó un rebote que dio el arquero Blázquez y la empujó a la red. De allí hasta el final, el Sabalero fue por la victoria pero le faltó precisión en los últimos metros para llevarse la victoria.

El próximo compromiso de Colón es el martes, a las 17.10, contra Olimpo, en casa, mientras que los sanjuaninos reciben el miércoles a Arsenal, las 19.30.


Santa Fé, 29 de Septiembre
Apertura 2007, Fecha 11

Colón de Santa Fé 1
Darío Gandín

San Martín de San Juan 1
Sebastián Brusco

0 Comments: