REGRESO SOÑADO

5.8.07




 San Martín de San Juan aprobó hoy su primer examen en su regreso a la Primera: venció por 1-0 a Argentinos en La Paternal. El delantero Luis Tonelotto, de cabeza, señaló el único tanto.

El Bicho arrancó tímido. Con Giannni y Hauche superponiéndose en el mediocampo, al equipo le faltó fuerza en el ataque. Los volantes del conjunto visitante presionaron y lograron su primer objetivo: quitarle precisión a los encargados de manejar la pelota en el equipo de Caruso Lombardi. Por lo tanto, llegar hasta Monasterio era una quimera.

Lentamente, los de Quiroz se fueron animando. Con poca gente en la ofensiva pero aprovechando bien los espacios. En una de las primeras que tuvo, abrió el marcador por medio de su jugador símbolo, Tonelotto, el autor del gol que le dio el ascenso al Santo. El punta gritó tras una excelente palomita. Todo se daba como lo había planificado Teté Quiroz.

Con orgullo, pero sin ideas, Argentinos fue por la igualdad. El entrenador sacó a Hauche y le dio vida al grandote Delorte. El encuentro no cambió. El visitante se refugió en el fondo y apostó por una contra. Mientras tanto, el central Frontini sacaba todo lo que caía en el área. Es verdad que el Bicho tuvo sus chances y mereció algo más. Pero cuando fue necesario apareció el experimentado arquero Monasterio para cerrar el arco.

Con el pitazo final, estalló el banco de suplentes del equipo sanjuanino. Los jugadores del Santo fueron a ofrendarle la victoria a su tribuna. Todo lo contrario sucedió en el local. Los dirigidos por Caruso Lombardi se retiraron del campo de juego bajo una estruendosa silbatina.



Buenos Aires, 4 de Agosto
Apertura 2007, Fecha 1

Argentinos Juniors 0

San Martín de San Juan 1
Luis Tonelotto



0 Comments: